La tercera edición del Mercado de Sabores de Vigo se celebra desde hoy y hasta el domingo en la Estación Marítima y contará con una quincena de restauradores de la ciudad que harán las delicias de los visitantes con sus tapas acompañadas, por supuesto, de la cerveza Mahou.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, animó en la inauguración del evento a todos los vigueses a participar “y disfrutar de un buen rato con la familia y los amigos en un lugar tan bonito como este, junto al mar”. El alcalde alabó el sabor de la cerveza y la calidad de los cocineros participantes. Recordó además cómo el muelle era hace años “un lugar de tristeza y emigración y hoy es un lugar de encuentro en el que Vigo acoge con los brazos abiertos a todo el mundo”.

También el diputado provincial, Carlos López Font, felicitó a los organizadores “por lo que este evento significa para la ciudad” y destacó que, durante este fin de semana, “Vigo será el centro de la gastronomía de toda Galicia”.

El Mercado de Sabores contará con presentaciones de tapas de todos los participantes a lo largo de estos cuatro días, exhibiciones de tiraje de cerveza, música en directo (Rayden, Dj Amable y Dj Edu Romero ), showcookings y la master class de José Carlos Fuentes, que se celebró esta misma mañana.