El Área de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Vigo organiza, en colaboración con la Unidad de Igualdad y con el apoyo de IESIDE, las Jornadas El Talento Femenino SUMA.

Mañana día 9, en el campus de Vigo, tendrá lugar una primera jornada titulada Diversidad de género y empresa. Buenas prácticas en captación de talento femenino, que contará con una conferencia a cargo de Pilar Gómez Acebo y a la que seguirá una mesa redonda.

En el marco de este evento, se impartirá una actividad formativa, que se complementará con varias tutorías personalizadas, para que mujeres –estudiantes y tituladas por la Universidad de Vigo–, preparen su Elevator Pitch.

El 24 de octubre, coincidiendo con la celebración de la FINDE.U Feria Internacional de Empleo Universitario en IFEVI, que la Universidad de Vigo organiza, tendrán ocasión de presentar su talento ante una serie de empresas, no sólo las participantes en la Feria, sino también delante de aquellas otras que vienen colaborando con la Universidad de Vigo.

Puedes ver aquí el programa completo.