Autocares Rías Baixas, nuevo socio de Vigo Convention Bureau

Hoy estamos muy contentos de dar la bienvenida a un nuevo socio de Vigo Convention Bureau, Autocares Rías Baixas

Se trata de una empresa familiar gallega con más de 90 años de experiencia en el transporte, comprometida con nuestra tierra y nuestra gente. Su objetivo es ofrecer a los clientes un servicio de calidad que garantice viajes seguros y confortables.

Uno de los pilares básicos de Autocares Rías Baixas es su cualificado equipo de profesionales, formado por más de 130 personas entre administración, personal de taller y conductores.

Sus autocares cuentan con los últimos avances tecnológicos en cuanto a sistemas de seguridad y confort.

 

En concreto para eventos como congresos, Autocares Rías Baixas gestiona el transporte necesario garantizando la máxima puntualidad y calidad del servicio.

Ofrecen la posibilidad de alquilar un autobús de la capacidad que cada evento necesite, tanto microbuses como grandes autocares, para cubrir las necesidades comerciales, profesionales o de ocio.

Además, preparan excursiones a medida para que así los participantes en ferias y congresos conozcan la zona.

Disponen de unas modernas instalaciones de más de 8.000 metros cuadrados, con sedes en Pontevedra y Santiago. Además, mantienen su historia con un pequeño museo en Silleda, donde restauran y guardan sus vehículos más emblemáticos.

Una opción ideal para que tu evento sea todo un éxito. Si quieres más información sobre sus servicios puedes consultarla aquí.

¡¡Bienvenidos, amigos!!

Social tagging:

Comments are closed.