Hoy queremos dar una calurosa bienvenida a nuestra nueva socia, las bodegas Marqués de Vizhoja, primeras que forman parte de nuestra pequeña “familia” y con las que esperamos mantener una relación muy enriquecedora.

Se trata de una empresa familiar fundada en 1968 por Mariano Peláez y dirigida en la actualidad por sus hijos Jorge y Javier Peláez. Situada en el margen derecho del río Miño, en una de las subzonas de la D.O. Rías Baixas, sus casi 40 hectáreas de viñas se extienden alrededor del Pazo Torre La Moreira, un edificio histórico del siglo XVIII que se alza entre sus viñedos como emblema de la bodega.

La tradición vinícola se conjuga con la innovación y el desarrollo para alcanzar la excelencia en cada uno de los productos de la compañía.

Bodegas Marqués de Vizhoja abre sus puertas a los visitantes ofreciendo actividades enoturísticas y culturales de calidad, adaptadas a todos los públicos, una opción muy interesante como incentivo para los congresistas y sus acompañantes que celebren sus eventos en Vigo. Las visitas están destinadas a todas aquellas personas interesadas en la cultura del vino y en conocer los más de 50 años de historia de las Bodegas Marqués de Vizhoja. Entre sus objetivos están mostrar el patrimonio natural, cultural y etnográfico de la Finca la Moreira, sede de Bodegas Marqués de Vizhoja; dar a conocer la historia de la compañía así como la de sus productos y explicar cuál es el método de elaboración de sus vinos.