Estamos muy contentos de anunciar que tenemos un nuevo socio en la Fundación Vigo Convention Bureau. Se trata del  catering El Molino y de su salón propio, la Casona da Torre.

Catering El Molino es una empresa viguesa con más de 30 años de experiencia en el sector, con obrador propio que ofrece, entre otros servicios, coffee break, vino español, aperitivos, comidas y cenas, inauguraciones, congresos, convenciones, etc. Sus delicias elaboradas con materias primas de primera calidad tienen prestigio en toda la ciudad y pocos se resisten a sus pasteles, tartas, mini croissants, sándwiches, montaditos, quiches, croquetas y todo un variado repertorio.

 La Casona da Torre es un salón de banquetes con cocina propia ubicado en el término municipal de Redondela y que es ideal para todo tipo de eventos de empresa, que encontrarán su espacio perfecto en los salones y jardines. La Casona dispone de una serie de menús que buscan adaptarse e a las necesidades de cada evento y les ofrece todo lo necesario para hacer que sus reuniones de trabajo sean un éxito.

Los interesados en ampliar esta información pueden consultar la web de El Molino y de la Casona da Torre, llamar al  986 48 00 77  o escribir a catering@elmolinovigo.com.

 

¡Bienvenidos amigos!