Cinco proyectos turísticos reciben apoyo en la aceleradora Turistic

La presidenta da Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, mantuvo esta mañana un encuentro con los responsables de los cinco proyectos turísticos que fueron escogidos para participar en la segunda edición de la Aceleradora Turistic, una iniciativa a través de la que reciben apoyo y asesoramiento personalizado para la puesta en marcha de sus iniciativas. “A aposta pola modernización e a innovación do sector turístico da provincia é unha das nosas liñas estratéxicas e somos conscientes de que isto só ten cabida se traballamos da man co sector, sumando sinerxias e camiñando á par. Queremos estar sempre do lado do sector e por iso impulsamos iniciativas coma esta Aceleradora Turistic”, explicó Carmela Silva.

Los proyectos que participan en la segunda edición de este programa son variados y cubren toda a geografía de la provincia.

Pazo de Rubianes, una de las bodegas da D.O. Rias Baixas, busca poner en marcha un proyecto de excelencia enoturística, para lo que buscan asesoramiento para conseguir más presencia y visibilidad, pudiendo ser capaces de atraer más visitantes.

Vigopeques Trip es un proyecto de Begoña Estévez que parte de un blog de ocio y turismo familiar, que lleva 7 años funcionando, y que ahora, en demanda de las familias visitantes del blog, pretende dar un paso más y transformarse en un espacio para la organización de viajes y propuestas de turismo y ocio para familias.

Manuel Lage, con Celtic Ways, situada en Mondariz, es una empresa de servicios turísticos especializados para la formación de guías turísticas, buscando la excelencia en los servicios que se ofertan en el sector.

En Turismo de Época, Jesús Díaz popone la realización de rutas turísticas, con guía oficial, en un vehículo antiguo de época, evocando así cómo eran los viajes en otros tiempos y haciendo así una propuesta innovadora y diferenciadora.

Los hermanos Troncoso están arrancando en Guarda un albergue turístico (aún sin nombre definitivo), a unos metros del Camino Portugués por la Costa. Es una casa marinera antigua, que tendrá espacio para 17 personas, y que apuesta por el turismo sostenible, de calidad, y de promoción local.

 

Social tagging:

Comments are closed.