El próximo sábado 16 de junio se celebra la III edición de la Carrera de las empresas, que organiza Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo (Aje), una ocasión perfecta para conocer a empresarios y emprendedores y hacer networking en un ambiente divertido.

La carrera de las empresas es un juego en que los participantes deben demostrar sus capacidades para trabajar en equipo, liderarlo, tomar decisiones o solucionar los problemas que en diferentes situaciones ocurren en todas las empresas.

Los participantes de cada equipo deben formar una “empresa”, asignar un “líder” e ir completando una serie de pruebas puntuables donde pondrán a prueba sus conocimientos, habilidades, agilidad, creatividad… para ir completando un mapa con diferentes pruebas para conseguir el mayor número de puntos en un tiempo máximo de 90-120 minutos.

Habrá una serie de pruebas obligatorias (relacionadas con establecimientos de socios de aje) y otras opcionales. La estrategia de cada equipo determinará cuál de ellos consigue el mayor número de puntos en cada prueba sin pasarse del tiempo estipulado.

Los equipos estarán formados por empresarios/emprendedores. El número de participantes de cada equipo será de: 4-8 personas
Los equipos pueden venir formados, o bien, si alguien se apunta solo podemos añadirlo a algún equipo.

¡Particia! Para los socios AJEVigo y cualquier AJEGallega no tendrá coste. Para los no socios, el coste es de 10€/persona. Puedes inscribirte entrando en la web de Aje.