El Círculo de Empresarios acoge la presentación del informe «Retos y perspectivas de inversión en Galicia para 2019»

El próximo miércoles 13 de marzo a las 12.00 horas, el Círculo de Empresarios acoge la presentación del informe “Retos y perspectivas de inversión en Galicia para 2019” elaborado por BDO por segundo año consecutivo. En el estudio se ha consultado a las entidades de Capital Privado nacionales e internacionales que operan en España, su atractivo por la región y por su tejido empresarial, evaluando el eventual interés de estas firmas en invertir en empresas gallegas.

Según se desprende del estudio, el 92% de las firmas de Capital Privado consultadas tienen planteado invertir en el corto y medio plazo en Galicia. Y los inversores destacan como aspectos más positivos del tejido empresarial gallego la vocación exportadora y el alto nivel de especialización de las empresas. Ambas propuestas de valor destacan en sectores tradicionales como agroalimentación, pesca, textil, automoción, forestal, granito o naval.

Los invitados a la jornada serán Pelayo Novoa,  socio director de BDO en Galicia; Jorge Montoya,  socio director de BDO en Galicia y Fernando Guldrís, Director General de Xesgalicia, Sociedad Gestora de Entidades de Inversión de Tipo Cerrado, S.A.U.

La entrada al evento es gratuita y el aforo limitado por riguroso orden de inscripción.

Comments are closed.