El Hotel América, nuevo socio de Vigo Convention Bureau

Estamos encantados de dar la bienvenida a un nuevo socio de la Fundación Vigo Convention Bureau, el Hotel América.

Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas en pleno centro de Vigo, con un excepcional emplazamiento entre la zona portuaria y financiera de Vigo, concretamente en la calle Pablo Morillo.

Entre sus muchos atractivos se encuentra una terraza con impresionantes vistas a la Ría y a las Islas Cíes, que permitirán un tiempo de relax especialmente a las personas que viajan a la ciudad por motivos de negocio o turismo de reuniones.  

El hotel dispone además de un acogedor salón con capacidad máxima de unas 30 personas ideal para reuniones de trabajo, presentaciones de productos o cursos de formación. Este salón se distingue por su funcionalidad a la hora de realizar cualquier tipo de evento, sus impresionantes ventanales con luz natural, aire acondicionado, wifi gratuito y cualquier medio audiovisual indispensable para las presentaciones y reuniones.

Además, los eventos pueden lucir especialmente en el salón con terraza ubicado en la séptima planta. Su cuidada ambientación y el servicio profesional le hace idóneo para la realización de banquetes y celebraciones de tipo social y familiar.

¡Bienvenidos, amigos!

 

Social tagging:

Comments are closed.