Hoy queremos dar la bienvenida a un nuevo socio de Vigo Convention Bureau: el Hotel Pazo dos Escudos.

Este hotel de 5 estrellas, uno de los dos únicos que hay en Vigo, es un verdadero lujo para los sentidos y un espacio único para la celebración de todo tipo de eventos.

Ubicado en el barrio de Alcabre, junto a la playa Do Carril, el Pazo dos Escudos une la inmensidad del mar con el verdor de sus jardines y ofrece un servicio altamente profesional y personalizado.

El edificio actual tiene un gran atractivo ya que mantiene elementos característicos de las típicas construcciones gallegas, como la magnífica colección de 101 labras heráldicas que se encuentran repartidas por jardines y muros almenados del hotel.

El Pazo tiene larga experiencia como sede de congresos y convenciones y son capaces de adaptar el espacio a las necesidades de los organizadores. También son sede habitual de eventos de empresa, presentaciones de productos, networking y desayunos de empresa. Para estos eventos cuentan con seis salones de diferentes características, que van desde los 65 a los 600 metros cuadrados y muy diversas capacidades.

Esperamos que este sea el inicio de una larga y fructífera colaboración. ¡Bienvenidos, amigos!