La primera edición del Super Bock Under Fest se celebrará en Vigo los días 23 y 24 de marzo con conciertos de más de 20 bandas nacionales e internacionales repartidos entre 10 salas diferentes de la ciudad. La idea del evento es traer a la ciudad la mejor música actual, con nombres nacionales e internacionales consagrados pero también promover nuevos talentos de la escena gallega y portuguesa.


Benjamin Clementine, cabeza de cartel y que triunfa en toda Europa, actuará el sábado 24 de marzo en el Auditorio Mar de Vigo. Al británico se unen nombres como Simian Mobile Disco,The King Khan and BBQ Show, Myles Sanko, Rex The Dog, The soft Moon, Mounqup, Basanta, Romare, Capsula, Fuckaine, Australian Blonde, Soledad Vélez y Presumido.

El concierto de presentación lo protagonizarán las bandas Slowdive y Dead Sex este sábado 10 de marzo en el Auditorio Mar de Vigo.

Bruno López, internacional Brand Manager de Super Bock Group, destacó que apostaron por Vigo “por el gusto musical de la ciudad” y aseguró que el festival, que tiene intención de ser el  primero de muchos, “será muy relevante para los vigueses y apoyará a las salas: conseguimos una unión perfecta entre el Concello de Vigo y una marca”. De hecho, aseguraron que ya se vendieron numerosas entradas a personas de fuera de Galicia, sobre todo de Portugal, “lo que ayudará a promocionar la ciudad”.

Los organizadores del evento remarcaron además que el bajo precio de los abonos, 30 euros, “no existe en ningún festival europeo”, lo que le hace accesible a todo el público.