Hotel Talaso Atlántico, nuevo socio de Vigo Convention Bureau

Hoy estamos muy contentos de dar la bienvenida a un nuevo socio de la Fundación Vigo Convention Bureau: el Hotel Talaso Atlántico.

Este magnífico establecimiento se encuentra a solo cinco minutos de Baiona, en el municipio de Oia, y está perfectamente conectado por autovía y autopista con Vigo, que se encuentra a 25 kilómetros, y también con Portugal y Santiago.

El primer hotel con centro de talasoterapia de las Rías Baixas es un verdadero balcón abierto sobre el océano Atlántico.

El Talaso Atlántico es un lugar ideal para todo tipo de eventos, desde celebraciones como bodas o comuniones a, por supuesto, actos de empresa, con salones y terrazas abiertos al mar y totalmente independientes que permiten celebrar cualquier evento con total intimidad.

El mundo de la empresa encuentra en Talaso Atlántico un amplio catálogo de respuestas competitivas y eficaces que permiten organizar en las mejores condiciones seminarios, congresos, reuniones de negocios y otras actividades, con el estímulo adicional de incorporar a los programas de las jornadas el relax y el bienestar de los servicios de talasoterapia.

La cocina dirigida por el chef Javier Fins es otro de los pilares del Talaso, con menús personalizados para eventos y magníficos coffee breaks con vistas al mar.

Entre los salones con los que cuenta destacamos los más íntimos, como el Salón Océano, de 42m2; el Salón Silleiro, con cristalera al mar, y capacidad para que se sienten hasta 100 personas; hasta varios grandes salones que dan cabida hasta 350 comensales como es el Salón Atlántico que goza, además, de un hall con cristalera y vistas al mar.

Además, el hotel organiza para este tipo de eventos numerosas actividades como excursiones a Cíes, rutas de kayak, visitas a lugares culturales, talleres y visitas a bodegas o cursos de cocina.

En definitiva, un lugar excepcional en el que cualquier evento tiene garantizado el éxito.

¡Bienvenidos amigos!

Social tagging:

Comments are closed.