El plazo de presentación de candidaturas a la VII Edición de los premios INCUVI-Emprende se prorroga hasta el 31 de enero de 2018.

El premio consistirá en la incorporación a un programa de un año en el que se desarrollarán actividades formativas y de asesoramiento y tutorización de los proyectos emprendedores, así como la subvención, durante el mismo periodo, de los costes de estancia en un espacio de trabajo en la preincubadora del campus correspondiente.

El número de proyectos premiados se corresponderá con el número de espacios ofertados en las preincubadoras existentes en cada uno de los campus de la Universidade de Vigo:

-Campus de Vigo, 6 espacios

-Campus de Ourense, 4 espacios

-Campus de Pontevedra, 2 espacios.

Podrán presentar sus ideas a concurso los estudiantes de la Universidad de Vigo que estén cursando estudios de grado o maestro y personas tituladas por la universidad en el curso 2014/15 o posteriores.

Podrán presentarse a concurso iniciativas que desarrollen proyectos de emprendimiento en cualquiera de las ramas de conocimiento contenidas en los planes de estudio de la Universidad de Vigo.

Los proyectos podrán ser elaborados individualmente o en grupos de un máximo de cuatro personas.

Las bases están disponibles aquí.