Versátil, acogedor y repleto de encanto. Esta es la mejor forma de definir “Muta”, el nuevo espacio para eventos en pleno centro de Vigo que regentan las hermanas Inés y Eva Román.

Este espacio, situado en la calle Joaquín Loriga 9, es, tal y como anuncia su nombre, un espacio sumamente versátil que ofrece infinitas posibilidades.

Tal y como indica Inés Román, “se puede adaptar a eventos de todo tipo, desde conferencias a reuniones de empresa, presentaciones de productos, cursos de formación y hasta sesiones fotográficas, ya que es un espacio muy fotogénico”. Y es que sus más de 300 m2 están distribuidos en varios espacios que permiten a los organizadores reservar solo una o varias partes según sus necesidades. “En unos casos los clientes prefieren el espacio que da a la calle, con una muy buena iluminación natural, pero otras veces es más adecuado el despacho interior, para reuniones más íntimas”, apunta Román.

El arte contemporáneo -recuerdo del pasado como galería de arte de este espacio (Galería Ad Hoc)- se conserva en numerosos rincones, lo que aporta singularidad al lugar.

“Vigo es una ciudad con mucha industria y nuestro espacio ofrece algo especial a las empresas que buscan una imagen diferente”, resalta la directora, que pone su vista en el próximo encuentro de Conxemar, que se celebra del 2 al 4 de octubre.

 

Muta dispone de cocina, material audiovisual y colabora con varias empresas de catering, por lo que cumple con las necesidades de casi cualquier cliente. Para más información pueden visitar la web del espacio muta@muta.gal o, mejor todavía, ir a verlo en persona y descubrir una excelente forma para celebrar reuniones.