Hoy damos la bienvenida a nuestro nuevo socio: la Rectoral de Cobres

Se trata de un espacio encantador en el rural gallego, con impresionantes vistas a la Ría de Vigo, que tiene la ventaja de encontrarse a tan solo 10 minutos del centro de Vigo y del aeropuerto de Peinador, por lo que es una opción ideal para organizar eventos de todo tipo. 

Dispone de una terraza acristalada con capacidad para 120 comensales, así como una singular edificación de piedra llamado “La Paneira”, que es el antiguo hórreo del párroco que se utilizaba para guardar el diezmo que recogía de los vecinos. La Paneira tiene un salón en la planta superior con capacidad para 50 comensales en formato banquete o bien 80 personas en ordenación de escuela para presentaciones con proyector. Y no hay que olvidar que su verdadero diferencial es la cocina, con un esmerado servicio de restauración que se adapta a las necesidades de cada cliente.

Entre los eventos que organizan destacan programas de formación, planes de incentivos para directivos, team building, presentaciones de productos, workshops y cenas de empresa.

 

 

 

 

 

 

La Rectoral de Cobres lleva más de 14 años dedicada a la restauración para eventos y la gestión de espacios, experiencia que les avala y garantiza a sus clientes el éxito de su celebración.

Además de los espacios comunes disponen de un hotel de ocho habitaciones lo que hace que los asistentes al evento no tengan que desplazarse si no lo desean.

Entra en su página web para informarte de todo lo que Rectoral de Cobres puede ofrecerte o, mejor aún, visita el espacio y enamórate de él.