Más de 100 empresas catalanas y 25 pontevedresas participarán mañana en un workshop de Turismo Rías Baixas en Barcelona

Las Rías Baixas desembarcan mañana en Barcelona para la realización del primer workshop de destino en la capital catalana. A través de esta novedosa iniciativa, la Diputación de Pontevedra, en colaboración con el Clúster de Turismo de Galicia, dará cita en una misma jornada en el Hotel Gran Marina de Barcelona a cerca de una treintena de empresas de la provincia que despertaron el interés de más de cien empresas de Cataluña.

Entre las casi treinta empresas de la provincia se encuentran hoteles, casas rurales, bodegas, agencias de viaje, empresas de productos turísticos y servicios auxiliares y emprendedores. En cuanto a las empresas catalanas, se encuentran desde turoperadores hasta medios de comunicación especializados en turismo y asociaciones sectoriales. Además, está confirmada la presencia del presidente del Centro Galego de Barcelona.

Durante la jornada, que comenzará a las 18.00 horas, tendrán lugar reuniones dinámicas con la vista puesta en abrir nuevas vías de negocio y generar nuevas oportunidades para el sector turístico de la provincia. Carmela Silva presentará la campaña promocional de las Rías Baixas y tendrá lugar un sorteo de viajes de familiarización entre las empresas asistentes al workshop.

Social tagging:

Comments are closed.