Más de 400 empresarias visibilizarám la figura de la mujer en el IV Congreso Empresarias Galicia

Empresarias y mujeres de todos los ámbitos se reúnen los próximos 6 y 7 de noviembre en la sede de Afundación de Vigo para la celebración del IV Congreso Empresarias Galicia.

Caballero acompañó esta mañana en la presentación a la presidenta de Empresarias Galicia, Susana Pérez, y felicitó a la asociación por “el impulso que este congreso supone para la promoción de la mujer empresaria”.

El evento, “que está abierto a toda la masa empresarial de Galicia pero con una visión femenina”, ha aumentado su duración a una jornada más y tiene como objetivo “compartir experiencias y sacar conclusiones de la situación de la mujer en el mundo rural, el deporte, las tecnologías, los medios de comunicación, la cultura etc.”, apuntó Pérez.

Para ello, se desarrollarán ponencias, una comida networking y varios talleres. Además, habrá espacio para la exposición de los stands de las empresas e instituciones.

Entre las ponencias, la presidenta destacó la de Chelo Domínguez, directora de GKN Automotiv Vigo; la campeona de España de squash Xisela Aranda y la periodista Teresa Viejo.

Social tagging:

Comments are closed.