Hoy queremos dar la bienvenida a un nuevo socio de Vigo Convention Bureau: Nuria Cervera Chefs.

Se trata de una empresa que ofrece servicios de restauración para empresas y congresos, así como cenas de empresa, cócteles, lunch para inauguraciones, botaduras, jornadas, cumbres, y un largo etcétera. Siempre con la calidad por bandera y con Vigo como marco inmejorable para dar forma a sus ideas.

Además de en sus propias instalaciones, que sonn el Pazo da Touza y Rectoral de Cobres, en NCC realizan eventos a medida en otros espacios adaptándose a las preferencias de cada cliente y haciendo realidad las ideas que tengan en mente para ese evento.

El equipo destaca por esa capacidad de adaptación: las necesidades son totalmente diferentes para una empresa que para un particular. “Para ello nos ajustamos a los horarios y filosofía de cada empresa, tanto para público nacional como internacional”, aseguran.

Ofrecen una línea de menús ajustados a la ocasión y al comensal, ya que incluyen menús para celíacos, vegetarianos, veganos y demás alérgicos. La empresa se basa en una cocina tradicional gallega pero también pueden crear opciones más innovadoras para todos los paladares. Trabajan con mariscos y pescados de nuestras costas, carnes con Denominación de Origen y la mejor selección de verduras y hortalizas.

Entre los últimos eventos en los que han participado se encuentran los del Colegio Médico, el Instituto Galego do Viño, la Fundación Biomédica y el Festival Sinsal.

Nuria Cervera Chefs está formado por un equipo joven y experimentado; con ganas de renovación y de romper los moldes. El punto clave de su  éxito es el alto nivel de exigencia de cada uno de sus miembros, lo que se traduce en una constante evolución.  “No hay buena cocina sin buenos cocineros, y el buen ambiente que se respira entre nuestros fogones se refleja en cada una de nuestras recetas y puestas en escena”, afirman.

Nuria Cervera, la directora, está formada en Dirección Hotelera en la prestigiosa escuela suiza  Le Ecole Hoteliere de Glion, realizó diferentes stages en hoteles y restaurantes de Londres. Posteriormente decidió focalizarse  en Cocina, obteniendo Le Grand Diplome de Le Cordon Blue, uno de los referentes de cocina francesa a nivel mundial. Tras trabajar en prestigiosos restaurantes de Madrid y Barcelona y entrar en contacto con reconocidos chefs como Sergi Arola, fundó en Vigo la Creme Catering.

Influenciada por sus innumerables viajes en búsqueda de sabores y conocimientos, es admiradora de las fusiones asiáticas, francesas y gallegas con las nuevas corrientes culinarias. Autodidacta e innovadora; en constante evolución y amante de las cosas bien hechas, es actualmente cabeza de NCChefs.