Ocean Secrets, nuevo socio de Vigo Convention Bureau

Estamos encantados de dar la bienvenida a un nuevo socio de nuestra Fundación, Ocean Secrets.

Ocean Secrets es un proyecto innovador y tecnológico que nace del amor por la navegación, la educación y la naturaleza, para mostrar los secretos mejor guardados del océano, su patrimonio, su fauna y su flora, sus leyendas y misterios de una forma única y novedosa .
Ocean Secrets transmite esta experiencia educativa y entretenida navegando a bordo del Nautilus, un buque preparado específicamente para la interpretación subacuática, arqueológica y medioambiental.

El Nautilus, es una embarcación construida en fibra de vidrio de 13 m de eslora y 4,70 m de manga con una capacidad de 56 pasajeros.
Dispone de amplios ventanales practicables en la zona de pasaje que permiten una perfecta visión de 360º, así como de dos terrazas una en proa y otra en popa donde el pasaje podrá disfrutar del exterior. El Nautilus cuenta para esta experiencia con equipos de la más alta tecnología, entre los que podemos destacar a Nemo, un espectacular dron submarino que transmite imágenes en directo en 4K, además de una avanzada sonda multihaz capaz de cartografiar el fondo en 3D a tiempo real, un sistema de navegación GPS con cartografía tridimensional o un Radar 4G con el que experimentarás de primera mano las nuevas tecnologías de navegación, sin olvidarse del factor humano compuesto por un equipo de profesionales que trasmitirá esta experiencia tecnológica a través de una pantalla gigante 4K y un sistema de sonido envolvente.

Desde el Nautilus se realizan diferentes recorridos en los que se interpretan las principales características de la Ría de Vigo, del Parque Nacional Islas Atlánticas de Galicia (Islas Cíes) o de la Isla de San Simón. Estos recorridos constan de diferentes partes en las que se explica de una forma interactiva el patrimonio subacuático y medioambiental, la historia, la productividad de nuestras aguas y la cultura marinera sin olvidarse del tiempo libre para disfrutar de la navegación, los paisajes y del mar.

Como norma general los recorridos son circulares con salida y regreso desde el Real Club Náutico de Vigo y el recorrido estándar tiene una duración de una hora y media.

Además de los recorridos de una hora y media, se realizan rutas de 1, 4 y 8 horas en las que se pueden ofrecer diferentes opciones según deseo del cliente y meteorología. Los puntos principales de estas rutas pueden ser Cíes o San Simón, en ambos casos se incluirá una visita guiada por tierra de la mano de guías profesionales a razón de un guía por cada 25 pasajeros.

Numerosas opciones ideales para las personas que acuden a Vigo a celebrar un evento y quieren ofrecer una actividad original, educativa y entretenida a los participantes. 

¡¡Bienvenidos amigos!! 

Social tagging:

Comments are closed.