Los días 23 y 24 de marzo se celebrará en Vigo la primera edición del Super Bock Under Fest.

El músico británico Benjamin Clementine es el primer nombre confirmado de este evento que se desarrollará en diez salas en la ciudad y contará con la participación de más de 20 bandas.

Siguiendo la estrategia de internacionalización de Super Bock, el festival Super Bock Under Fest surge fruto de la colaboración con el Concello de Vigo para traer a la ciudad la mejor música de la actualidad con nombres nacionales e internacionales consagrados, sirviendo también como escenario para promover nuevos talentos de la escena gallega y portuguesa. Será un festival ecléctico que llevará por varios espacios de Vigo estilos musicales diferentes, desde el indie, el rock o la música electrónica.
 

Los días 23 y 24 de Marzo, la música se hará oír en un evento diferente, que más allá de promover la cultura local, le da al público la oportunidad de explorar la ciudad de Vigo a través de varias salas y conciertos, en una mezcla de propuestas capaces de proporcionar una experiencia única.
 
El abono, que dará acceso a todos los espacios los dos días de Super Bock Under Fest, ya está a la venta al precio de 30€ + gastos de distribución.
Las entradas para el concierto de Benjamin Clementine el día 24 de marzo en el Hall del Auditorio Mar de Vigo, que son limitadas, tienen un precio de 20€ + gastos de distribución.