Vuelos dobles directos entre Vigo y Palma de Mallorca, Valencia e Ibiza es el premio al que podrán optar los seguidores de Facebook de Turismo Rías Baixas que participen en el  concurso “Voos RíasBaixasFests”

Hasta las doce del mediodía del día 3 de julio, los fans de la página que deseen participar tendrán que realizar un comentario relacionado con los festivales y el destino turístico Rías Baixas. Además, deben mencionar los hashtags del certamen. Así, automáticamente, participarán en el sorteo el 3 de julio.

El concurso tiene dos modalidades: por una parte, se premiará con tres billetes dobles a participantes residentes en la provincia de Pontevedra que quieran viajar desde el aeropuerto de Peinador (Vigo) a Valencia, Ibiza o Mallorca; y por outro, habitantes de Valencia, Ibiza o Mallorca que quieran vivir en primera persona una experiencia única en las Rías Baixas.

Para ello, tendrán que dejar un comentario en una de las dos publicaciones del concurso (una por cada modalidad según el origen de los concursantes) y emplear los hashtags #VoaRíasBaixasFests o #VuelaRíasBaixasFests. Solo se permitirá un comentario por participante y las personas ganadoras podrán elegir las fechas de su viaje sujetas a la disponibilidad de la compañía aérea operadora entre julio y septiembre de 2018.

Para participar visita la cuenta de Facebook de Turismo Rías Baixas, donde podrás encontrar ambas publicaciones. Aquí puedes leer también las bases del concurso.

Esta acción se enmarca en el Plan estratégico de turismo que el pasado 2017 aprobó la Diputación de Pontevedra con el fin de promocionar el destino Rías Baixas y la provincia de Pontevedra ante públicos prioritarios.