Una gran fiesta acoge mañana en Vigo la III Gala Anual de Turismo de la Diputación de Pontevedra

Música, humor, sorpresas y «mucho glamour» llenarán el Auditorio Mar de Vigo mañana (20.00 horas) durante la III Gran Gala del Turismo de las Rías Baixas organizada por la Diputación de Pontevedra. La actriz Deborah Vukusic y el actor Carlos Blanco serán las primeras personas en cruzar la alfombra roja para llevar a cabo un evento que se organiza «en el estilo más cinematográfico», en el que el ente provincial presentará la campaña de este año «Fame de experiencias», y en el que 139 empresas del sector turístico de las diferentes zonas de la provincia recibirán los premios SICTED, el sello que certifica la excelencia y la profesionalidad.

La principal novedad de la gala este año será el nombramiento de la primera persona que representará a la provincia como «Embajador» o «Embajadora» de las Rías Baixas, que se dará a conocer en sobre cerrado en el transcurso de la ceremonia. La elección se realizó a través de la votación del sector turístico e instituciones entre las propuestas presentadas en el Patronato de Turismo de la provincia.

Esta tercera gala será retransmitida en directo a través de la web (www.depo.gal) y de las redes sociales de la Diputación de Pontevedra y contará con las actuaciones e Rosa Cedrón y el grupo de danza «Media Punta»

Social tagging: >

Comments are closed.