La sede del Círculo de Empresarios de Vigo acoge entre el 17 y el 19 de enero el congreso SED (Somos Emprendedores Digitales), uno de los principales encuentros de emprendedores digitales que se celebran en la actualidad y que contará con la presencia de 21 ponentes internacionales.

Durante estos tres días, grandes referentes del marketing digital darán a conocer las tendencias de 2018, los casos de éxito más interesantes y todas las novedades que un emprendedor digital debe conocer. Entre otros temas, se hablará de los nuevos canales de tráfico para los negocios online, los nuevos sistemas de conversión y posicionamiento y los nuevos sistemas de venta online y offline.

Los ponentes internacionales son, entre otros, Álvaro Mendoza, conocido como el maestro de maestros y padrino de los negocios por internet; Gus Sevilla, exitoso marketer en el mercado americano e hispano que hablará de “Después del clic”; Raúl Maraña enseñará a “Transformar tu pasión en un negocio estable” y Geni Ramos abordará “6 automatizaciones para tu negocio digital”.

Entre los casos de estudio se presentarán los de ACMFARMA, campañas de Facebook de Bots, Lady Compostela y su fulgurante éxito en Instagram y un caso de estudio de venta de formación online con más de 100K euros en ventas anuales, con José Antonio Álvaro.

Puedes ver aquí todo el interesante programa de este encuentro.