Vigo acogerá la primera feria Metal Industry en septiembre de 2019

Vigo acogerá del 17 al 19 de septiembre la primera edición de la feria Metal Industry, que reunirá en el Ifevi a centenares de empresas, clientes, compradores y proveedores del sector del metal de todo el mundo para “poner en el lugar que merece a la industria de Vigo”. Así lo destacó esta mañana el secretario general de Asime, Enrique Mallón, asociación organizadora de la feria, acompañado por el alcalde de Vigo, Abel Caballero,y el delegado de Zona Franca, David Regades.

“Queremos convertir a Vigo en la gran ciudad industrial que puede ser; una industria compatible con las ciudades, el medio ambiente y la calidad de vida. Esta feria nos ayudará a ser el gran escaparate de la industria en Galicia”, afirmó Caballero, al tiempo que mostró su apoyo total a la organización. El regidor aprovechó, además, para destacar que el Plan General dará respuesta a la necesidad de suelo industrial en la ciudad.

David Regades, por su parte, mostró su satisfacción porque Zona Franca colabore en esta feria “que estamos seguros de que contribuirá a blindar el sector económico de la ciudad”

Mallón aseguró que esta feria, “que durante años nos ha demandado el sector”, será un “hecho histórico y un reclamo a nivel internacional”. El secretario general de Asime aseguró además que “Vigo necesita más eventos industriales y ferias empresariales para conseguir vender adecuadamente la industria de la ciudad”. El sector del metal, recordó, “representa el 21% del producto bruto gallego y las empresas de Vigo triunfan en los eventos internacionales”.

Social tagging: >

Comments are closed.