Walking and Eating Galicia ofrece visitas especiales en Vigo esta Navidad

La agencia Walking and Eating Galicia, socios de Vigo Convention Bureau, lanzan para estas navidades un programa de visitas guiadas especiales en la ciudad de Vigo.  

Las visitas de pago libre serán todos los jueves, viernes y sábados del 29 de noviembre al 4 de enero, empezando a las 19.00 horas en la Puerta del Sol. Además, también ofrecen visitas privadas bajo reserva previa.

A través del recorrido, los visitantes disfrutarán de los impresionantes adornos navideños que decoran la ciudad. Ya son varias las navidades que en Vigo se apuesta por una celebración de la navidad a lo grande, año tras año la cantidad de adornos, luces y atracciones para los más pequeños van en aumento, y este 2019 será difícil de superar.

Esta ruta guiada recorrerá las calles de la ciudad con los adornos más llamativos, como el emblemático árbol lumínico en la Puerta del Sol (donde comenzará el recorrido), la super bola de navidad, el regalo gigante…para terminar en la estrella indiscutible de las fiestas: la gran noria de más de 60 metros de altura.

Y esto no es todo… ¡descubriremos muchas sorpresas más! Pero no solo se disfrutará con toda esta iluminación, sino que también tendremos la oportunidad de descubrir algunos de los datos más curiosos sobre la Navidad y, cómo no, conoceremos alguna que otra pincelada sobre la historia de nuestra ciudad y las tradiciones gallegas.

¡No te lo pierdas!

 

Social tagging: >

Comments are closed.